viernes, 7 de enero de 2011

Profecías para el 2011.

Permítanme este divertimiento tan alejado de la medicina y del derecho, a ver si acierto algo y acabo regentando un blog de adivinos. ¿Qué creo yo que va a ocurrir en este 2011?

   En el mes de enero la bolsa perderá cerca de un 10 %, más que nada para ayudar en la cuesta de enero y recordarnos, tras los turrones, que ya somos un país en vía de la pobreza. Ah sí, a Contador no le sancionarán.

   En el mes de febrero saldrá algún escándalo en los medios de comunicación que afectará a un partido político, ¿adivinen cuál? Creo que el Barcelona ( FWP: Xavi) ya le llevará cinco puntos a los blancos por estas fechas, y unos 88 a mi querido Atlético de Madrid. El óscar al del facebook.

   En marzo igual deja de llover, Portugal será intervenido o rescatado, ETA dirá que lo deja pero no sé si lo dejará, Zp anunciará brotes verdes en nuestra economía, y empezará la primavera (esta última es casi segura).

   En abril campaña electoral. Me temo que volverá a llover sobre todo por el sur. Creo que Mourinho se enfadará bastante por no se qué en Lyon. Lady Gaga se torcerá un tobillo. Las procesiones seguirán siendo legales.

   En mayo la hecatacombe que diría Chencho Arias, p´al PSOE claro. Por aquello de Hispania vislumbro un reducto galo en tierras de Viriato, aunque lo veo mu borroso. Zp dirá que entiende y acepta la voluntad del pueblo español, pero que no les fallará. A Rajoy le veo como poseído, muy feliz, pero no acaba de decir cuánto me descontará de mi sueldo, todavía.

   En junio el Barcelona, que casualmente ya habrá ganado la liga, ganará casualmente la Champion mientras los del Atlético sabemos que el dinero no es todo en la vida. Los mercados financieros nos lanzarán un formidable ataque que dejará todo listo para el otoño ( ya llegaremos). Creo que volverán a bajarme el sueldo.

   En julio me voy de vacaciones (esta también es casi segura). Poco más veo; mucha agua por China y ya tá.

   En agosto estaré trabajando (también muy segura), una caló espantosa, y aprovechando que la gente anda distraída en los chiringuitos nos subirán la luz, el gas, el tabaco, la gasolina e incluso los cupones.

   En septiembre ese personaje gris llamado Von Rompouy, o algo así, dirá que España es un socio solvente y fiable. Será la antesala del rescate. En el telediario de la 1 llegarán a decir se trata de una reforma de la Unión Europea, que ahora seremos más fuertes, y que nos apoyan desde Obama a China y desde Móstoles a Alcorcón.

   En octubre, el rescate, como que me llamo Pepe. Zp convoca elecciones y nos dice que no nos fallará y Elena Salgado sigue sin reír en público. Empieza otra liga y el Barcelona casualmente sigue ganando partidos.

   En noviembre sube el gas-oil porque empezará a hacer frío (también casi segura ésta). Un poquito de follón veo por Corea, por la entremedia de Corea.

   En diciembre no habrá atún, subirá el pollo, habrá 10.000 parados menos que el mes anterior, la sanidad seguirá siendo gratis, anunciarán que sube la luz... - y todo éso - , Anne Igartibiurun o como se diga dará las campanadas no sé con quién, Belén Esteban aún será reconocible, habrá vida dentro de la casa de Gran Hermano, y nuestra querida España seguirá siendo diferente.

   Firmado: El optimista enmascarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario