lunes, 23 de mayo de 2011

Game over in Spain.

   Con precisión relojera hemos llegado a la debacle de un país que, acaso, nunca lo ha sido del todo. Pero es lo cierto que aquí estamos, instalados en la indivisión de poderes, en el nacionalismo creciente, en la economía de nuevos pobres, en la manipulación que ya ni manipula, en la mediocridad y la pereza disfrazada de derechos, en la mala prioridad de las prioridades, en el pan y circo de la educación institucional.

   Ya no nos va a quedar ni el deporte: Nadal empieza a perder, Alonso no gana, Contador en la cuerda floja, el Barsa que qué se yo si es un equipo español, la Selección que ya perdió por 4 contra Argentina, Gasol que ya parece que no está bien en LA, y menos mal que Valentino Rossi tiene ya unos años y Lorenzo es joven.

   He leído de todo hoy: análisis políticos, económicos, brillantes casi todos. Pero incompletos. Ninguno expone lo que nos espera, sólo el porqué de nuestra situación - bueno, mejor dicho, de la situación del PSOE -. El problema es que nuestra situación es la situación de este partido y de este gobierno; como quieras hasta por lo menos nueve o diez meses.

  Yo no sé ustedes, pero a mi me basta un día para hundirme, así que en 300 ni les cuento.

   ¿Y qué podemos hacer? Porque yo a la plaza no me voy, que entre la cadera izquierda que me da la lata y que no tolero ya las copas como antes, ¿qué c... voy a hacer allí? Además siempre se me han dado mal los trabajos manuales así que ni para hacer carteles...

   No vayan a pensar ustedes que pretendo deprimirles eh, Dios me libre de intentarlo.

   Aquí en mi tierra dicen mucho aquello de "no me gusta como caza la perrina" y creo yo que quiere decir que si no ves claro a alguien es que no es claro, y creo yo que nos vendría bien algo de claridad.

   Ah sí, que se me olvidaba, y que por favor no nos sigan tomando por tontos, que molesta ya un poco.

   Imagine...Joder, tenía que haber estudiado inglés.

   Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario