martes, 5 de abril de 2011

¿Por una Ley de Maldad Sostenible?

  Así es, amigas y amigos. Esta es mi propuesta de hoy mismo, de este interín. Razonémosla.

   Un absoluto desprecio por el esfuerzo unido a un "ansia infinita" (no de paz, no) sino de dinero; un "nos interesa que haya tensión" unida a un revisionismo histórico basado en la contienda y el enfrentamiento; una apuesta delirante por I+ D+I...en ladrillos y cemento; un si acaso unas risas por pudor ante una corrupción "casi" generalizada; una "conjunción planetaria" entre el peor gobernante desde Fernando VII y - probablemente - el peor jefe de oposición; unos medios de comunicación sesgados en su ideario bajo el amparo de un desempleo atroz en nuestros periodistas; una Justicia - ay - que no parece sino que fueran varias por momentos; una agobiante moda de delirio político de fino acabado; un arte español sostenido por Torrente, el del techo de la ONU en Ginebra y la Baronesa Thyssen; unos jóvenes que no pueden ser hombres en un 45 %, subsistiendo gracias a hombres que no pudieron ser jóvenes; un galopante "des" ante esperanza, encanto, naturaleza, confianza; y una democracia que desde finales del XVIII ya va necesitando una manita de pintura.

   ¿Y qué tenemos ante todo lo anterior? ¿Cómo sobrevivir a esa nada inmisericorde?

   Tenemos la ternura de nuestros seres queridos, nuestro buen hacer cotidiano, la honradez en nuestros actos, la sonrisa ante los demás y la risa de uno mismo; y aunque no seamos norteamericanos: "la búsqueda de la propia felicidad".

   ¿Entonces, qué nos hace falta?

   Una Ley de Maldad Sostenible, y que se cumpla y haga cumplir por nuestro Rey y sus Jueces. Necesitamos una caterva de políticos de maldad tolerable. Ese es el tratamiento que necesita este país.

   Votemos, pues, en esas próximas elecciones por políticos que legislen en tal sentido; pongamos nosotros la palabra democracia y ellos la de "representativa". ¡Represéntenme!

   ¿Cómo dices...? Vaya, no había caído en que quizás..., no haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario